FC Barcelona Lassa B – Marin Peixegalego: Victoria clave ante un rival directo (92-74)

FC Barcelona Lassa B – Marin Peixegalego: Victoria clave ante un rival directo (92-74)

Los hombres de Alfred Julbe consiguen una clara victoria en el debut soñado de Peña, que ha acabado con 29 puntos de valoración

El Barça Lassa B suma la cuarta victoria de la temporada en el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Leb Oro. Los aficionados culés han podido disfrutar de los primeros minutos de Dagoberto Peña con la camiseta azulgrana, y el alero dominicano ha mostrado su potencial ofensivo con 27 puntos (6 triples), 32 de valoración y un cambio de ritmo imparable. Además, el equipo catalán ha contado de nuevo con la presencia de Victor Sada, que volvía a las pistas tras sufrir una lesión de larga duración.

Los hombres de Alfred Julbe han conseguido una circulación de balón fluida gracias a la cual han creado muchos problemas a la defensa rival. De este modo, en el minuto 14 de partido, los catalanes han podido disfrutar de la primera ventaja importante (34-21). El técnico azulgrana ha convertido la defensa en el pilar fundamental para ganar el partido; la presión toda la pista y la solidaridad defensiva han permitido iniciar el tercer cuarto alcanzando una renta de 15 puntos (54-39).

Stefan Peno (13 puntos) y Dagoberto Peña se han erigido en los dos principales referentes azulgranas en la pista. Incisivos en defensa y acertados en ataque, han sido los principales verdugos del conjunto gallego.

Con esta victoria (92-74), el conjunto catalán da argumentos de peso para poner las cosas difíciles a cualquier rival y, de paso, recorta una victoria al Magia Huesca, equipo que se encuentra por encima de los catalanes. La siguiente jornada enfrentará al filial azulgrana ante el Palma Air Europa (décimo clasificado) en el polideportivo de Son Moix.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido