Eriksson, el mejor de los cuartos contra el Unicaja

Eriksson, el mejor de los cuartos contra el Unicaja

Con 18 puntos anotados, y 23 de valoración, el jugador del FC Barcelona Lassa ha sido el más valorado en el partido contra los de Joan Plaza La crónica del partido, aquí

Marcus Eriksson lo ha vuelto a hacer. Ya fue el más destacado del último partido de Liga Endesa contra el Manresa y ahora, en estos cuartos de final de la Copa ACB contra el Unicaja (82-70), ha vuelto a exhibir su acierto. El jugador del FC Barcelona Lassa, con 18 puntos, ha acabado siendo el jugador con una valoración más alta (23). Y es que ha hecho 3/3 en tiros de dos, 4/7 en triples, 4 rebotes defensivos y 1 tapón.

Especialmente importante han sido los cuatro triples que ha hecho en el tercer parcial, que han permitido al Barça Lassa escaparse en el marcador. "Siempre intento hacer lo mejor posible en cada partido. Trabajo duro en ataque y en defensa. Si soy mejor ahora, no me preocupa tanto, porque sólo intento ayudar al equipo".

Unos números y una actuación que le han hecho llevarse los elogios de su entrenador, Georgios Bartzokas, después del partido: "Es obvio que nos ha ayudado mucho. Estoy muy feliz por él, porque ha tenido una actuación fantástica. Además todavía tiene capacidad de crecer y madurar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido