Barça B – Mallorca B: Hacerse fuertes en el Mini

Barça B – Mallorca B: Hacerse fuertes en el Mini

18 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren sumar una nueva victoria en el Miniestadi y romper con la dinámica de tres partidos sin ganar

El Barça B recibe la visita del Mallorca B, ahora mismo 13º clasificado con 28 puntos, este sábado (18h / Barça TV) en el Mini con entrada gratuita para los socios azulgranas y con entradas a partir de 3 euros para el resto de aficionados, como ya es habitual. Los de Pepe Gálvez llegan tras dos victorias consecutivas y son el cuarto mejor visitante de la Liga, con 17 puntos sumados en 12 partidos.

Declaraciones Gerard López:

"Tenemos que romper la dinámica de tres partidos sin ganar, es la segunda vez esta temporada que nos pasa y entonces la rompimos con una victoria".

"El Mallorca B viene de ganar dos partidos seguidos y es un rival que nos costó en la primera vuelta ganarles allí, pero el equipo está bien, tengo la mayoría de efectivos a disposición y es un partido importante en casa para conseguir los tres puntos".

"Es un rival duro, rival fuerte, sobre todo de centro del campo hacia adelante equipo peligroso y tenemos la experiencia del partido en Mallorca de la quinta jornada que nos costó muchísimo".

Moisés, Kaptoum y Abeledo, novedades

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido en el Miniestadi. La convocatoria es la siguiente: Suárez, Varo, Palencia, Nili, Borja López, Marlon, Moisés, Sarsanedas, Carbonell, Kaptoum, Gumbau, Xemi, Perea, Alfaro, Mujica, Dani Romera, Marc Cardona y Abeledo. Se pierden el partido por lesión Tarín y Martínez, por sanción Fali, por estar con el primer equipo Aleñá y por temas burocráticos Ezekiel. Vilanova y Paik se quedan fuera por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido