Rècam Laser Caldes – FC Barcelona Lassa: El aprendizaje sigue en Caldes de Montbui

Rècam Laser Caldes – FC Barcelona Lassa: El aprendizaje sigue en Caldes de Montbui

(21.00h, OK Liga TV) El equipo de Ricard Muñoz tiene la oportunidad de reponerse de la derrota ante el Voltregà en un duelo a domicilio "en el que tenemos que intentar tener más acierto"

De las derrotas se aprende. Y el mejor remedio para dejar atrás el resultado del sábado contra el Voltregà (2-3) es sumar una nueva victoria en la OK Liga. La oportunidad para mantener firme el liderazgo llega este miércoles (21.00, OK Liga TV) en Caldes de Montbui. "La Liga es competitiva y todos los rivales nos esperan con una motivación extra y tenemos la conciencia tranquila, ya que no siempre se puede ganar y eso nos sirve para seguir creciendo", explica Ricard Muñoz. "A nadie le gusta perder pero, si sabes encajar las derrotas, te hacen más fuerte", añade Xavi Barroso.

El entrenador azulgrana destaca, ante los medios de comunicación, que "continuamos con una línea ascendente y con una buena línea de juego". Para volver al camino de la victoria, pues, se deberá "tener más acierto" para superar un Caldes que el último sábado perdió ante el Vic (4-1) y cayó a la décima posición. En su último partido de OK Liga en la Torre Roja, sin embargo, puntuaron in extremis contra el Reus (1-1).

Xavi Rovira (17) y Roger Acsensi (14) son los máximos goleadores del equipo de Eduard Candami, que recibirá por tercera vez en la historia la visita de la sección azulgrana: el curso pasó se ganó en la Liga Catalana (0-1) y en la OK Liga (1-5). Aparte de Rovira, el portero Cesc Campor y Pol Galbas son los otros ex jugadores del hockey formativo azulgrana que militan en el equipo del Vallés.

Por otra parte, Xavi Barroso volverá a jugar contra el equipo de su pueblo. "Siempre es especial volver a casa y siempre soy bien recibido y la gente me aprecia mucho. Pero yo defiendo los colores del Barça e iremos a hacer nuestro trabajo: sumar los tres puntos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido