Pascual:

Pascual: "Naturhouse está en muy buena línea”

El partido con Naturhouse se puede considerar como el tercer partido de Champions consecutivo del Barça de balonmano

El Barça Lassa recibe el sábado a las 17 h y en directo por Movistar +, a Naturhouse La Rioja, tercer clasificado de la Liga Loterías Asobal y equipo que disputará la eliminatoria previa de acceso a 1/8 de final de la Champions de balonmano.

Xavi Pascual ha valorado el enfrentamiento, en el vídeo que acompaña la noticia, que llega después de dos partidos consecutivos de la VELUX EHF Champions League, como han sido el de Veszprém y el jueves en Schaffhausen.

Tomás y Jallouz dudas

De cara al sábado, Pascual tiene duda de Víctor Tomás, con una contusión muscular en la pierna derecha que se produjo en el partido de Schaffhausen y la de Wael Jallouz que tuvo descanso en Suiza por unas molestias en el muslo derecho.

Además del cansancio de jugar dos partidos en menos de 48 horas, los azulgranas tienen delante un equipo que les hizo sudar en el partido de la primera vuelta donde los azulgranas se impusieron por 22 a 25.

El partido enfrentará a los dos mejores ataques de la Liga Loterías Asobal. Los azulgranas dominan el apartado goleador con 558 goles y los riojanos son el segundo mejor ataque de la competición con 518 goles marcados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido