Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Hemos aprendido la lección de Gran Canaria"

El técnico y Adolfo hacen autocrítica tras el último empate y están convencidos que no se volverán a repetir los errores que costaron dos puntos en Canarias

El Barça Lassa afronta este miércoles el partido de la 21ª jornada de la LNFS contra Burela (20h, Palau), sólo cuatro días después del doloroso empate del sábado en Gran Canaria. Andreu Plaza y Adolfo Fernández cogen el partido de este miércoles como una oportunidad para demostrar que el equipo sigue en la buena línea a pesar del tropiezo en la última jornada. Técnico y jugador han comparecido este martes ante los medios en rueda de prensa y también han hablado abiertamente de los motivos del empate en Canarias.

Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa:

AUTOCRÍTICA: "Estábamos muy enfadados después del partido en Gran Canaria porque el partido estaba muerto y lo revivimos nosotros. Son cosas que pasan y no seré ventajista, ni ahora ni nunca, y no voy a decir ni que fue culpa de las bajas ni de la falta de rotaciones ni nada de eso. Fueron tres errores infantiles en nuestra salida de balón en los últimos tres minutos y poco más que decir. Hemos aprendido la lección y esta circunstancia no creo que se vuelva a repetir ".

BURELA: "En la segunda vuelta los rivales empiezan a estar apurados y cada partido a partir de ahora será muy complicado y tenemos que estar al 100%. Seguramente en la primera vuelta Burela no pensaría en sacar puntos contra nosotros porque no es su liga, pero eso ya no vale porque su liga ahora es cada partido ".

EXIGENCIA: "Las bajas hacen que jugadores que hasta ahora han jugado menos pues tengan más minutos y tengan que aportar más. Es el caso de Roger, que ahora mismo está muy bien y con mucha confianza. Es un jugador que cree en sí mismo y nos está aportando mucho ahora mismo ".

Adolfo, jugador del Barça Lassa:

MOTIVADOS: "Estamos muy confiados en que podemos mantener la buena dinámica que teníamos hasta ahora. Si ya teníamos ganas, ahora aún tenemos más tras el empate del sábado. De los errores se aprende. Todos hemos hecho autocrítica y hemos analizado lo que pasó para que no se vuelva a repetir ".

BURELA: "Burela vendrá al Palau a darlo todo. Ellos están inmersos en una dinámica negativa y tienen mucha necesidad de sumar, pero si hacemos las cosas como sabemos estoy convencido de que obtendremos los tres puntos ".

AUTOCONFIANZA: "Tenemos cuatro bajas muy importantes –por Lozano, Rómulo, Bateria y Aircardo-. Son cuatro jugadores de talla mundial que serían titulares en todos los equipos. Por eso todos los jugadores de este equipo tenemos que dar un paso adelante y tener plena confianza en nosotros mismos y en todos los compañeros. Todos -club, staff y jugadores- estamos convencidos de que los que estamos lo tiraremos adelante ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido