La agenda del segundo fin de semana de febrero

La agenda del segundo fin de semana de febrero

El desplazamiento del FC Barcelona a Vitoria y los partidos europeos de las secciones de baloncesto y balonmano marcan una jornada donde todos los equipos tienen compromisos

Este viernes, el FCB Lassa de baloncesto se enfrenta al Galatasaray en el primero de los nueve partidos -en clave azulgrana- del segundo fin de semana de febrero. El duelo tendrá lugar en el Palau Blaugrana a partir de las 21 horas y será el adelanto del grueso de partidos que tendrá lugar este sábado, con un total de siete enfrentamientos.

Por la mañana, el FCB Femenino juega en San Sebastián mientras que por la tarde se disputan los seis partidos restantes: el Juvenil A se enfrenta al San Francisco mientras que el FC Barcelona se ve las caras con el Alavés a partir de las 16.15 horas . El FCB Lassa de balonmano y el FCB de fútbol sala juegan en la pista del Veszprem y del Gran Canaria, respectivamente. El Miniestadi y el Palau Blaugrana serán testigos de los partidos del Barça B -a las 18 horas- y del FCB Lassa de hockey -a las 20 horas-.

Cerrará los actos del fin de semana el equipo de Bartzokas con la visita del Manresa este domingo en el Palau Blaugrana, a partir de las 12.30 horas. A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 10 de febrero

21.00 horas (Esport3 i Movistar Deportes): FCB Lassa - Galatasaray (baloncesto). Los azulgranas se ven las caras con el colista de la fase de grupos de la Euroliga, un Galatasaray que cuenta con sólo seis victorias. Los hombres de Bartzokas -con ocho triunfos- afrontan el partido con la intención de seguir en la lucha por obtener una plaza entre los ocho mejores equipos de Europa.

Sábado, 11 de febrero

10.45 horas (GOL TV): Real Sociedad - FCB Femenino. Después de una semana sin compromiso por el parón de la Liga, las chicas de Xavi Llorens se enfrentan a la Real Sociedad con la intención de recortar las diferencias con el liderato de la clasificación. Las azulgranas son segundas a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid.

16.00 horas: San Francisco - Juvenil A. El conjunto de Gabri García, después de tres victorias consecutivas y líder con doce puntos por encima del segundo clasificado, se ve las caras con el San Francisco. El conjunto balear está siendo una de las sorpresas agradables del campeonato y se ha instalado en una cómoda octava posición.

16.15 horas (beIN La Liga): Alavés - FC Barcelona. Segundos a un punto del liderato, los hombres de Luis Enrique suman 10 de los últimos 12 puntos y acumulan 14 partidos sin conocer la derrota en el campeonato de Liga. El desplazamiento a Vitoria llega justo después de la clasificación para la cuarta final consecutiva de la Copa del Rey.

17.30 horas (Esport 3): Veszprem - FCB Lassa (balonmano). Tres triunfos seguidos -el último data del pasado tres de diciembre- sitúan a los culés en la primera posición del grupo A de la VELUX EHF Champions, dos puntos por encima del PSG Handball. El Veszprem, tercero de grupo a seis puntos de los azulgranas, aspira a oprimir aún más la clasificación.

18.00 horas (Esport 3 y Barça TV): Barça B - Mallorca B. La derrota del filial azulgrana el pasado fin de semana no fue impedimento para que el conjunto de Gerard López conservara el liderato, beneficiado por el pinchazo de su inmediato perseguidor. La visita del Mallorca B al Miniestadi debe motivar a un conjunto que acumula tres jornadas sin vencer.

19.00 horas: Gran Canaria - FCB Lassa (fútbol sala). Los hombres de Andreu Plaza quieren seguir con la gran dinámica de juego y resultados para conservar el liderato de la clasificación. Los azulgranas han derrotado a los últimos diez rivales a los que se ha enfrentado, adquiriendo una ventaja de un punto sobre el Inter Movistar y cinco sobre el Pozo Murcia.

20.00 horas (Barça TV): FCB Lassa - Voltregà (hockey patines). Los nueve puntos de renta que mantienen los hombres de Ricard Muñoz sobre Reus y Vic no pueden hacer bajar la guardia ante la visita del siempre peligroso Voltregà. Los de Osona son quintos en la clasificación y serán el rival de los azulgranas en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Domingo, 12 de febrero

12.30 horas (Movistar Deportes): FCB Lassa - Manresa (baloncesto). Menos de 48 horas después del partido ante el Galatasaray, el FCB Lassa volverá a saltar sobre el parqué del Palau Blaugrana. Cuartos en la clasificación, los hombres de Bartzokas buscan una victoria que les permita recortar la distancia con la primera posición -actualmente, a dos triunfos-.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido