El Infantil, campeón de la Minicopa!

El Infantil, campeón de la Minicopa!

El equipo entrenado por Ricard Hernáez se ha impuesto al Vic en la tanda de penaltis (1-1, 4-1) y ha reconquistado el título sumado el año pasado

La segunda edición de la Minicopa mantiene el color azulgrana. El equipo infantil del hockey formativo azulgrana se ha impuesto este domingo por la mañana al Vic en la final (1-1, 4-1) y ha revalidado el título logrado la temporada pasada en Reus. El partido ha finalizado con 1-1 y se ha tenido que decidir en la tanda de penaltis, donde el conjunto barcelonista se ha impuesto por 4-1.

Sobre el parquet del pabellón Amaya Valdemoro y con el mismo cuadro de competición que la Copa del Rey, los jóvenes jugadores barcelonistas han celebrado un título que les permite afrontar con más ilusión el tramo final de la temporada. El Barça derrotó al Voltregà en los cuartos de final (6-2) y al Lloret en la semifinal (1-2).

La expedición del equipo campeón ha sido formada por los porteros Martín Almerich y Roger Casas y por los jugadores  Àlex Estrada, Gerard Llobet, Oriol Llenas, Aleix Ordoñez y Ivan Pastor y los alevines Juan Pascual y Carlos Aguilera, mientras que Jordi Mateos no pudo desplazarse a Alcobendas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido