El Infantil, listo para la Minicopa

El Infantil, listo para la Minicopa

El equipo entrenado por Ricard Hernáez también estará presente en Alcobendas para disputar una competición que es "un regalo para los niños"

El primer equipo del Barça Lassa no será el único conjunto azulgrana presente en Alcobendas. El Infantil estará presente en la localidad madrileña para disputar la Minicopa, en el que participarán los mismos ocho clubes clasificados para la Copa del Rey y con el mismo cuadro de competición. "Poder jugar la Minicopa es un regalo para los chicos, ya que jugarán en el mismo escenario que los grandes y compartirán ratos con ellos", explica el entrenador Ricard Hernáez.

Los partidos se disputarán en la misma pista de parquet del pabellón Amaya Valdemoro y el equipo barcelonista jugará los cuartos de final contra el Voltregà a las 12.00 horas del sábado. "Este partido será un test más para ver el estado de forma del equipo", comenta Hernáez. En caso de ganar, disputarían la semifinal poco rato después, a las 14.30 horas. Y si llegan a la final, la jugarían domingo (10:00 horas), como preludio de la final de la Copa del Rey (12.30 horas).

La expedición del equipo infantil, que es líder de su grupo de Preferente, se desplazará hacia tierras madrileñas este viernes en autocar, con el objetivo de poder llegar a tiempo para animar el primer equipo en el duelo contra el Voltregà. El curso pasado, en Reus, el Infantil fue el campeón de la Minicopa, con la presencia de los actuales jugadores infantiles Àlex Estrada, Gerard Llobet y Jordi Mateos. Sí será la primera Minicopa para los porteros Martín Almerich y Roger Casas y para los jugadores Oriol Llenas, Aleix Ordoñez e Ivan Pastor. Completarán la convocatoria los alevines Joan Pascual y Carles Aguilera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido