Sureste Gran Canària – UNES FC Barcelona: Triunfo valioso a domicilio (36-57)

Sureste Gran Canària – UNES FC Barcelona: Triunfo valioso a domicilio (36-57)

Los azulgranas consiguen una victoria vital en Las Palmas y mantienen todas las opciones de acceder a la segunda fase de la Liga Nacional Grupo Este

El UNES FC Barcelona consiguió un triunfo de prestigio para 36-57 en la pista del Sureste Gran Canaria de Santa Lucía de Tirajana, donde tradicionalmente es complicado sacar buenos resultados. El encuentro fue muy intenso desde el inicio, con el 8-12, del primer periodo, conseguido gracias a la presión en toda la pista y una defensa mixta a dos de sus jugadores más importantes.

En el segundo cuarto la defensa siguió siendo buena, con presión, y trabajando en ataque para mantener el acierto. El 19-27 con el que se llegó al descanso fue esperanzador y se afianzó en el tercer cuarto con el 28-40 del minuto 30. Sin embargo el equipo canario hizo un parcial de 6-0 de inicio que igualó el partido con el 34-40, lo que obligó a la UNES a pedir tiempo muerto.

Tras las indicaciones del técnico, un parcial de 0-15 a favor de los catalanes rompió y cerró un partido contra un rival directo en que la diferencia final fue de 36-57. Cabe destacar el esfuerzo de todo el equipo en el triunfo y el buen inicio de Álex Carrillo, nueva incorporación del UNES.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido