Pau Bargalló:

Pau Bargalló: "Es el primer título y espero que vengan muchos más"

El joven jugador azulgrana, que ha sido nombrado MVP, ha destacado también "el esfuerzo realizado" y "la igualdad del torneo"

El FC Barcelona Lassa se ha llevado el primer título de la temporada. Los hombres de Ricard Muñoz han vencido al Reus (3-4) en una frenética final y han alzado la 21ª Copa del Rey de su historia. Pau Bargalló, elegido MVP, ha querido destacar sus compañeros: "Los protagonistas de esta gran final somos todos, somos campeones".

Además, el '8' azulgrana ha querido felicitar al Reus "por el gran esfuerzo que han hecho", y aseguró: "Nosotros todos los títulos que disputamos los competimos para ganar. Ha sido una Copa muy igualada y estamos muy contentos de haberla ganado ". "Estamos aquí para ganar títulos, hoy es el primero y espero que vengan muchos más", concluyó.

A continuación, repasamos las declaraciones del resto de protagonistas azulgrana:

Ricard Muñoz

"La Copa es un torneo muy abierto, que cada año cuesta más ganar. Me quito el sombrero ante los jugadores por el sufrimiento y la capacidad de trabajo que han tenido"

"Es la Copa de los 8 ganadores, cualquiera de los otros equipos podría ser campeón. Se han visto partidos impresionantes y me siento orgulloso del grupo"

(Sobre Pau Bargalló) "No es fácil adaptarse al Barça en el primer año. Ha llegado en un momento óptimo de madurez y nos ha ayudado mucho"

Marc Gual

"Ha sido una Copa muy trabajada, muy sudada, hemos sido muy intensos".

Sergi Panadero

"Tantos partidos seguidos provocan cansancio, pero sabíamos que si competíamos bien tendríamos nuestras opciones".

"Para ganar los títulos debemos estar al mejor nivel. Somos un equipo ganador y estoy orgulloso de todos".

Aitor Egurrola

"Ha sido una final muy emocionante, siempre que nos poníamos por delante nos empataban. Hemos sabido creer, sufrir, y gracias a ello nos hemos llevado el título ".

"Ha habido bastantes goles, ha sido un partido ofensivo y muy bonito para la afición".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido