Movistar Estudiantes - FC Barcelona Lassa: Visita a un ‘Estu’ en alza

Los de Bartzokas visitan una pista siempre complicada en el que será el partido 300 de Ante Tomic en la Liga Endesa

El Barça Lassa visita este domingo, a las 12.30h y en directo por Movistar +, el Estudiantes de Madrid, uno de los históricos de la competición y que este curso está realizando una gran temporada. Y es que actualmente el equipo colegial se encuentra en una cómoda 11ª posición con 8 triunfos y 12 derrotas, tres por encima del descenso. El equipo madrileño, además, espera cerca de 13.500 personas en un WiZink Center en el que los de Salva Maldonado han conseguido seis de los ocho triunfos este curso.

El rival

El Movistar Estudiantes tiene en el exazulgrana Edwin Jackson su jugador más diferencial. Es el máximo anotador de la Liga Endesa con 22.8 puntos por partido, así como el más valorado (23.1) junto con Ante Tomic, segundo (21.4). Jackson es el referente ofensivo de un equipo en el que también destaca el trabajo anotadora de Wilson, Jaime Fernández, Cook, Suton, Savané o Jordi Grimau, entre otros. Tampoco hay que olvidar los el recién llegado Balvin y el jóvenes Vicedo y Brizuela, que pueden coger rachas anotadoras.

El Barça

No podrá contar con Lawal, Ribas, Navarro y Doellman, mientras que Perperoglou ha entrado en la lista de Bartzokas. Los azulgranas, que llegan a Madrid tras un importante triunfo en la pista del EA7 Emporio Armani de Milán, buscarán una victoria contra el Estudiantes para seguir en su buen momento en la Liga Endesa, en la que ocupan la cuarta posición -empatados con el segundo- y a un solo triunfo del líder.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido