El Barça revalida el título de Cross Corto Femenino en el Campeonato de España

El Barça revalida el título de Cross Corto Femenino en el Campeonato de España

El FC Barcelona también consigue el bronce en categoría masculina y el equipo promesa masculino se lleva el oro

El FC Barcelona ha conseguido el título en la prueba absoluta de Cross Corto femenino y la tercera posición en la prueba masculina. El Barça también se ha impuesto en la carrera de la categoría promesa masculina. El oro del femenino se basó en las buenas actuaciones individuales de Blanca Fernádez (1a), Teresa Urbina (7a), Jaqueline Martín (8a) y Marta Galimany (12a). En categoría masculina destacaron Ilias Fifa (2º) y Artur Bossy (10º); y en el equipo promesa el mejor clasificado fue Mohamed Zarhouni (2º).

Doblete en lanzamientos

Este fin de semana también se ha disputado el Campeonato de España de lanzamientos largos de invierno. El juvenil David Martínez ganó el oro en martillo con una marca de 66,44m y la Junior Elena Ruiz se impuso en lanzamiento de disco con una marca de 40,63.

Más medallas

Marc Zúñiga consiguió la medalla de bronce en la prueba de 1500 metros en el Campeonato de España Promesa. Por otra parte, Mariona García ganó el oro en 3000 marcha del Campeonato de Cataluña Juvenil. También consiguieron medalla Bernat Erta, bronce en 400 metros; y Alex Gracia, bronce en pértiga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido