Lo que queda de Champions al Barça Lassa

Lo que queda de Champions al Barça Lassa

Con la segunda posición ya asegurada, la lucha por la primera plaza se prevé apasionante

Después de once jornadas el Barça Lassa ya tiene la segunda plaza asegurada. Con 20 puntos de 22 posibles los azulgranas lideran el Grupo A con dos puntos por encima del PSG y 8 puntos por encima del Veszprém y 9 por encima del Kiel y el Flensburg, estos últimos con un partido menos. La segunda plaza está garantizada y a partir de aquí quedan tres partidos de mucha dificultad

Lo que queda al Barça Lassa

El domingo a las 19.30 h el Barça recibirá en casa al Flensburg. Un equipo que lidera la mejor Liga del mundo, la Bundesliga alemana, y que ya sabe lo que es ser campeón de Europa la temporada 2013/14. Entradas ya disponibles para el Barça-Flensburg

En la ida el Barça Lassa sudó para imponerse en la pista del Flensburg. Un vibrante partido que cayó del lado azulgrana por 27 a 28. El siguiente partido será el domingo 5 de marzo en la pista del THW Kiel. El equipo que más veces ha jugado una Final a Cuatro -lo ha hecho en seis ocasiones-, será el último desplazamiento de los azulgranas en esta fase de grupos y una auténtica prueba de fuego para los hombres de Xavi Pascual. En Barcelona, el Barça se impuso por un igualado 26 a 25.

La fase de grupos se cerrará el sábado 11 de marzo en el Palau Blaugrana a las 20 h, ante el Wisla Plock. En la pista de los polacos los azulgranas ganaron por 23 a 28.

Lo que queda a PSG

Los de París están a sólo dos puntos de los azulgranas y con gol average favorable, ya que en París superaron los azulgranas por 33 a 26 y cayeron en Barcelona por 35 a 32.

El PSG recibe este sábado el Kadetten Schaffhausen, visita el domingo día 5 de marzo la pista del Wisla Plock y cierra la fase de grupos recibiendo en casa del THW Kiel el próximo 12 de marzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido