Actualización del censo para las elecciones a las Federaciones

Actualización del censo para las elecciones a las Federaciones

Les peñas deberán actualizar los datos de sus juntas directivas antes del 6 de marzo

Con motivo de las próximas elecciones a las Federaciones de Peñas del FC Barcelona, las peñas deberán comprobar que los datos de sus juntas directivas sean correctas accediendo al portal de trámites de peñas. Este procedimiento será necesario para que los miembros de las juntas directivas puedan presentar una candidatura, avalar o votar durante el periodo electoral.

En el caso de que sea necesaria la actualización de la junta directiva, las modificaciones pertinentes deberán enviarse al Departamento de Peñas a través del correo electrónico penyes@fcbarcelona.cat antes del próximo 6 de marzo.

Verificación de los cambios en las juntas directivas

Por otro lado, os recordamos que para acreditar los cambios en las juntas directivas es necesario adjuntas una copia del acta de la asamblea de la peña o un certificado donde se aprueba la nueva junta directiva, firmado por los presidentes (entrante y saliente) y los secretarios (entrantes y salientes). En esta acta deben constar los nombres completos de las personas que ahora son los miembros de la junta con el cargo correspondiente.

Si no disponéis del acta de la asamblea, podéis enviar un documento del Registro de Asociaciones de su ciudad donde consten los nuevos cargos y datos actualizados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido