Así ha sido el viaje del Barça a Madrid

Así ha sido el viaje del Barça a Madrid

El conjunto azulgrana se ha desplazado a la capital para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de Copa

El FC Barcelona ha viajado a Madrid para disputar el partido de este miércoles (21h). La expedición azulgrana ha salido del Aeropuerto del Prat esta mañana alrededor de las 11.20 horas en dirección a la capital española, y ha aterrizado a las 12.10 horas para enfrentarse al Atlético de Madrid en el duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Una expedición que ha estado encabezada por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, junto con el vicepresidente Jordi Mestre y los miembros de la Junta Directiva Silvio Elías y Oriol Tomàs.

Para este partido Luis Enrique ha convocado a un total de 18 jugadores, entre los que destaca el retorno de Rafinha, que entra en el lugar de Lucas Digne, con molestias en la rodilla izquierda. Los azulgrana, vigentes campeones de la competición, intentarán sacar un buen resultado del Calderón para afrontar la próxima semana la vuelta en el Camp Nou y poder acceder a la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido