André Gomes:

André Gomes: "Queremos ganar y tener una vuelta más tranquila"

El centrocampista portugués alerta de un PSG con "grandes jugadores y mucha calidad" al que hay que respetar, especialmente en su estadio

André Gomes espera un "partido complicado" este martes (20.45 horas, Antena3 y TV3) en el Parque de los Príncipes. En la rueda de prensa previa al duelo contra el PSG, el centrocampista portugués ha anunciado que el FC Barcelona quiere ganar este partido de ida de octavos y poder afrontar así "una vuelta más tranquila" en el Camp Nou.

"El PSG tiene grandes jugadores y mucha calidad. Ha fichado a buenos jugadores en el mercado de invierno. Ya no está Zlatan Ibrahimovic pero sí Edinson Cavani, que ha marcado muchos goles. Tiene un centro del campo muy fuerte y un equipo muy completo que ha ganado las últimas Ligas sin problemas. Juegan en casa y hay que respetarlo, pero queremos ganar", ha añadido André Gomes.

Sobre su momento en el FC Barcelona, ​​el '21' azulgrana ha asegurado sentirse "cada vez mejor". Juegue de interior o de pivote defensivo, André Gomes ha reconocido intentar mejorar cada día, aprendiendo de Rakitic o Iniesta, jugadores a los que admira.

¿Y a quien se parece más de los dos? "Quisiera tener mi estilo. Soy una mezcla porque no hay un jugador como Rakitic o uno con la técnica de Iniesta. Son dos grandes jugadores y a mí me toca crecer", ha explicado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido