Disfruta de un sábado en clave azulgrana

Disfruta de un sábado en clave azulgrana

El primer fin de semana de marzo destaca por los tres partidos consecutivos que se disputarán en las instalaciones del Camp Nou este sábado

La agenda del fin de semana está marcada por este sábado por la tarde, donde la afición culé podrá disfrutar de tres partidos de alto nivel de manera consecutiva. Antes, sin embargo, el FCB Lassa de baloncesto -este viernes, en el Palau Blaugrana- se ve las caras con el CSKA de Moscú en el primero de los ocho partidos -a excepción del FCB Femenino, todos los equipos tienen compromisos- que se llevarán a cabo en los próximos tres días en clave azulgrana.

Este sábado, el Juvenil A y el FCB Lassa de fútbol sala se desplazan a Mallorca y Murcia -respectivamente- antes del triple compromiso en las instalaciones del Camp Nou: a las 16.15 horas, el FCB Lassa de hockey se ve las caras con el Igualada en el Palau Blaugrana; a las 18.00 horas, el Barça B se enfrenta al Atlético Levante en el Miniestadi y a las 20.45 horas, el FC Barcelona juega ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Cerrarán la agenda, este domingo, el FCB Lassa de baloncesto -nuevamente, en el Palau Blaugrana- y el FCB Lassa de balonmano, que viaja a Alemania para enfrentarse al Kiel. A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 3 de marzo

21.00 horas: FCB Lassa - CSKA (baloncesto). La victoria en Milán y las buenas sensaciones obtenidas durante los últimos partidos, son dos de los factores clave para afrontar la visita del CSKA en el Palau. Bartzokas y sus hombres lucharán para apurar todas las opciones de clasificación en esta recta final de la Euroliga.

Sábado, 4 de marzo

12.00 horas: Mallorca - Juvenil A. En medio de las eliminatorias ante el Borussia Dortmund y el Oporto en la Youth League, los azulgranas se desplazan a Mallorca para verse las caras con el cuarto clasificado de la División de Honor Juvenil. El conjunto de Gabri Garcia es el líder de la categoría, con nueve puntos de ventaja respecto al Espanyol.

13.15 horas: El Pozo Murcia - FCB Lassa (fútbol sala). Tras el empate en el Palau contra el Zaragoza (3-3), los hombres de Andreu Plaza se enfrentan al tercer clasificado en uno de los partidos de la jornada. Los azulgranas, a tres puntos del Inter Movistar en la lucha por la primera posición, no pierden a domicilio -en la Liga- desde la primera jornada.

16.15 horas: FCB Lassa - Igualada (hockey patines). La Copa del Rey será una de las grandes atracciones del partido de este sábado entre los dos equipos. Los azulgranas ofrecerán el trofeo obtenido la semana pasada a la afición, antes de intentar mantener la ventaja de seis puntos -respecto al Reus y al Vic- en la primera posición de la OK Liga.

18.00 horas: Barça B - Atlético Levante. El filial de Gerard López buscará seguir con la buena dinámica de las últimas jornadas, donde ha obtenido tres victorias de manera consecutiva. Líderes de la categoría con un punto de ventaja respecto al Alcoyano, los culés reciben la visita de un conjunto que lucha por salir de la zona de descenso.

20.45 horas: FC Barcelona - Celta. La victoria ante el Sporting llevó a los azulgranas a recuperar un liderato del que no disfrutaba desde la jornada inaugural del campeonato. Luis Enrique y sus hombres buscarán un nuevo triunfo para seguir dependiendo de sí mismos para conseguir el tercer campeonato de Liga de las últimas tres temporadas.

Domingo, 5 de marzo

12.30 horas: FCB Lassa - UCAM Murcia (baloncesto). Quintos en una clasificación muy apretada -la diferencia con el liderato es de sólo dos victorias-, el conjunto de Bartzokas se quiere hacer fuerte en el Palau para seguir escalando posiciones en este tramo de temporada ante un conjunto murciano que lucha por evitar el descenso.

19.45 horas: Kiel - FCB Lassa (balonmano). Los hombres de Xavi Pascual visitan una de las pistas más difíciles de la VELUX EHF Champions. Líderes con dos puntos de ventaja respecto al PSG Handball, los azulgranas dependen de sí mismos para acabar como primeros de grupo en las dos jornadas que quedan.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido