El Cadete, el Infantil y el Alevín no fallan

El Cadete, el Infantil y el Alevín no fallan

El mismo fin de semana que el Juvenil se ha proclamado campeón de liga, el resto de equipos de la base también han conseguido tres importantes victorias y se mantienen líderes en sus categorías

CADETE (J18): BARÇA-4, GRACIA-0

El Cadete se sobrepuso a las bajas y consiguió una buena victoria ante un rival que opuso bastante resistencia a pesar de encontrarse en zona de descenso. El partido comenzó de forma inmejorable para los intereses azulgrana. El conjunto visitante defendía a media pista y el Barça encontraba bien los espacios y las situaciones de gol. Y fruto de este dominio llegaron 4 goles en 4 minutos obra de Ramajo, Trias, Joan y Adri. A partir de ahí, el equipo azulgrana no bajó la intensidad y siguió llegando con facilidad a la portería local y, aún más importante, en defensa no concedía ocasiones de gol.

En la segunda parte el partido siguió el mismo guión. El Barça seguía dominando pero sin acierto de cara a portería. Los rivales tuvieron dos buenas ocasiones para acortar diferencias pero el portero David salvó el gol con dos buenas intervenciones. Al final el Cadete sumó 3 puntos más y sigue manteniendo la distancia de 8 puntos sobre el segundo clasificado a falta de 8 partidos.

GOLES: Ramajo (1-0), Trias (2-0), Joan (3-0), Adri (4-0)

INFANTIL (J18): BARÇA-8, CFS SAGARRA-1

El Infantil mantiene el liderato una semana más gracias a la victoria sobre el Sagarra. El conjunto visitante salió presionando en toda la pista y no lo puso nada fácil de inicio. Aún así, el Barça se adelantó en el marcador en el minuto 5 con una pelota recuperada por Toni que asistía a Dani para hacer el 1-0. El mismo Dani hacía el 2-0 apenas un minuto después. Y antes del descanso los visitantes marcaban el 2-1 gracias a una buena combinación de equipo.

En la segunda parte el Barça no dio opciones al Sagarra. Marc marcaba el 3-1 de tiro exterior. Toni hacía el 4-1 en el segundo palo aprovechando una asistencia de Sergio. Javi marcaba el 5-1 tras una gran jugada de Kike, y el mismo Javi conseguía robar un balón para hacer el 6-1 desde el propio campo con el rival jugando de cinco. En las postrimerías del partido, Garvin y Víctor marcaban dos goles más para establecer el definitivo 8-1. Cabe destacar los minutos jugados en la portería de Joan Bosch, portero alevín. Buen ensayo de cara a la Mini Copa que el Infantil afronta esta próxima semana.

Goles: 1-0 Dani (min 5), 2-0 Dani (min 6), 2-1 (min 10) / 3-1 Marc (min 22), 4-1 Toni (min 32), 5-1 Javi (min 35), 6-1 Javi (min 36), 7-1 Garvin (min 37), 8-1 Victor (min 38).

ALEVÍN (J18): CFS ESPARREGUERA-2, BARÇA-11

Victoria con remontada ante un rival que se adelantó en el marcador en el minuto 2. El Alevín reaccionó rápidamente y Víctor hacía el empate con un cañonazo a la escuadra a la salida de un córner. En el minuto 4, Eudald daba la vuelta al marcador al culminar una buena jugada colectiva. A partir de ahí, el dominio azulgrana fue total y se llegaba al descanso con 1-6.

En la segunda parte, el Barça movía muy rápido en ataque y defendía con mucha intensidad y frialdad. Los azulgrana controlaron el partido en todo momento y disfrutaron de numerosas ocasiones para ampliar el marcador. Al final, goleada por 2-11 en un buen partido de todo el equipo.

GOLEADORES: Victor Sanchéz (3 '/ 25'); Eudald Ripollés (4 '/ 18'); Magí Yeves (9 '); Izan Sequero (13 '/ 17'); Akim Ràfols (13 '); Darling Omar (14 '/ 20'); Pol Salas (23 ')

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido