Barça B – Atlético Levante: A igualar la mejor racha de la temporada

Barça B – Atlético Levante: A igualar la mejor racha de la temporada

18 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren volver a ganar en el Mini por tercera vez consecutiva y seguir aguantando el liderazgo

El Barça B recibe la visita del Atlético Levante, ahora mismo 18º clasificado con 27 puntos, este sábado (18h / Barça TV) en el Mini con entrada gratuita para los socios azulgranas y con entradas a partir de 3 euros para el resto de aficionados, como ya es habitual. El filial granota llega al Mini tras ganar la pasada jornada (2-0) al Espanyol B, que significó su mayor victoria en la Liga, ya que son el equipo menos goleado de la competición, pero también el menos goleador. En el partido de la primera vuelta, los dos filiales empataron a cero. Ahora, el Barça B intentará encontrar el espacio entre la poblada defensa rival y que los tres puntos se queden en casa.

Martínez, Fali y Mboula, novedades en la lista

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido en el Miniestadi. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Nili, Borja López, Martínez, Moisés, Fali, Sarsanedas, Carbonell Xemi, Gumbau, Aleñá, Perea, Alfaro, Dani Romera, Marc Cardona y el juvenil Mboula. Marlon se pierde el partido por sanción, mientras que Tarín, Varo, Rafa Mujica y Abeledo le pierden por lesión. Vilanova y Paik se quedan fuera por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido