El alevín golea al Reus Ploms en un exitoso fin de semana

El alevín golea al Reus Ploms en un exitoso fin de semana

El filial da un paso adelante en Primera División con un cómodo triunfo ante el Sant Feliu (5-3) y el resto de equipos de la base también suman tres puntos

Pleno de victorias en el último fin de semana. Los equipos del hockey formativo pudieron celebrar con triunfo todos los compromisos del fin de semana, detallados a continuación:

Barça Lassa B 5-3 Sant Feliu Codines: Paso adelante de los jóvenes jugadores de Jordi Camps, que comenzaron con buen pie (5-0 a los 18 minutos de juego) gracias a los dobletes de Oriol Garcia y de Antonio Miguélez y al tanto Gerard Miquel. Con este triunfo, los azulgrana son séptimos en la clasificación con 27 puntos más y el próximo duelo será este sábado (20.30) en la pista del Tordera, sexto clasificado con un punto más.

Segunda Catalana 10-5 Barberà: El conjunto barcelonista, líder de su grupo y formado por jugadores juniors y juveniles, consiguió un buen triunfo antes de jugar este domingo (19.45h) contra el Martinenc.

Vilafranca 1-9 Junior: Los azulgrana se impusieron a domicilio con un resultado amplio que les permite seguir liderando su grupo de Preferente. El próximo compromiso es este miércoles (21.00) en Llars Mundet contra el Sant Cugat.

Ripollet 0-8 Juvenil: Los jugadores de Jordi Roca se impusieron en la novena jornada de la Liga de Preferente y el sábado (17.30h) visitarán la pista del GEiEG para seguir al frente del grupo.

Infantil 5-3 Palafrugell: El equipo entrenado por Ricard Hernáez, que el sábado ofreció la Minicopa a la afición del Palau Blaugrana, se impuso al equipo del Baix Empordà y este domingo (10.00h) jugará contra el Barberà a Llars Mundet con el objetivo de seguir sumando triunfos para liderar el grupo de Preferente.

Alevín 13-1 Reus Ploms: El equipo más pequeño del hockey formativo logró el triunfo más amplio de la jornada en Llars Mundet y el próximo sábado (17.45h) jugará en Manlleu. Los de Ricard Hernáez también son líderes de su grupo de Preferente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido