Local

Barça CBS – CB Roser: Victoria incontestable (71-41)

Las de Mateo Rubio siguen intratables y superaron al Roser con un gran partido de Dixon (23 puntos)

El Barça CBS volvió a vencer en el Palau Juan Carlos Navarro en un encuentro que se rompió en el segundo periodo. Las de Mateo Rubio, que siguen liderando la clasificación, fueron de menos a más en un partido que en el primer periodo estaba muy igualado (13-15). En el segundo cuarto, con Dixon como estilete ofensivo, las azulgranas consiguieron una renta de puntos (29-19) que fue creciendo hasta el descanso, momento en que el electrónico reflejaba una renta de dieciséis puntos -41-25- para el Barça CBS.

En la reanudación las azulgranas siguieron con el buen juego gracias a Lucía, Boleda y Dixon y entraron al encuentro con un parcial de 7-0. Las de Mateo Rubio seguían siendo muy superiores dentro de la pintura y generaron mucho juego con Lázaro, Fernández, Solé y Cabanillas consiguiendo un juego muy coral (53-33).

En el último periodo, con la dirección de Regina Aguilar, el abanico de recursos ofensivos siguió siendo un hecho y el Barça CBS acabó consiguiendo una renta de treinta puntos sobre el Roser con minutos de Paula Curto, que cada día va ganando importancia en el equipo.

Más noticias aquí