El Juvenil, ¡campeón de liga!

El Juvenil, ¡campeón de liga!

Los azulgrana ganan el título matemáticamente a falta de 6 jornadas para el final y con un pleno de victorias

24 victorias en 24 partidos. 156 goles a favor y 32 en contra. Son los registros del Juvenil que este domingo se ha proclamado matemáticamente campeón de liga a falta de 6 jornadas para el final. El Juvenil ha conseguido los 3 puntos que le faltaban ganando por 7-0 al Recreativo Manacor en la Ciudad Deportiva. Es el sexto título consecutivo de Liga Juvenil Nacional para la sección de fútbol sala del Barça.

Con esta victoria, además, el Juvenil de la sección de fútbol sala se convierte en el campeón de liga más tempranero de las diferentes secciones del club. El próximo objetivo del equipo será el Campeonato de España, que se disputará a partir del 13 de mayo.

"Ganar este título tiene mucho mérito por la regularidad demostrada por el equipo compitiendo y ganando todos los partidos", dijo el técnico Martí Graells. "Además, hay que destacar que por las necesidades del club hemos tenido que competir con 8 jugadores de categoría cadete que han participado activamente y que se han adaptado y han respondido a la perfección", remarcó el técnico. "Una de las claves, seguro, de este título de liga es el buen rollo que se respira en el equipo", explicó el entrenador del Juvenil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido