FC Barcelona Lassa - Unics Kazan: Con el objetivo de seguir sumando

FC Barcelona Lassa - Unics Kazan: Con el objetivo de seguir sumando

Los de Bartzokas reciben a un Unics que cuenta con Langford, el jugador más anotador de la Euroliga

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h y en directo por Esport3 y Movistar +, al Unics Kazan, con el gran objetivo de ganar y seguir creciendo en confianza y como equipo. Los de Bartzokas quieren ganar consistencia, uno de los objetivos a corto plazo del equipo, y terminar de recuperar a los jugadores lesionados como Navarro y Doellman, que aún no podrán volver a las pistas.

El rival

Cuenta con el máximo anotador y el jugador más valorado de la competición, Keith Langford. El escolta norteamericano hace 22.3 puntos por partido y también tiene una valoración de 22.7. Se trata de un escolta con mucho poder anotador, pero que también puede hacer jugar al equipo buscando al hombre libre. Además, cuenta con el base Quino Colom, los pívots Parakhouski y Williams, o los exteriores Andusic y Ponkrashov, entre otros.

El Barça

No podrá contar aún, según anunció el entrenador Bartzokas, con Navarro y Doellman, que siguen recuperándose, aparte de los lesionados de larga duración Lawal y Ribas. Los azulgranas, pues, buscan el décimo triunfo de la temporada en la Euroliga para seguir aspirando a estar entre los ocho primeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido