FC Barcelona Lassa - UCAM Murcia: Vuelve la Liga Endesa al Palau

FC Barcelona Lassa - UCAM Murcia: Vuelve la Liga Endesa al Palau

Los de Bartzokas buscan un triunfo en casa para seguir luchando por las posiciones de cabeza

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 12.30 horas, el UCAM Murcia en el Palau Blaugrana en la que será la 23ª jornada de la Liga Endesa. Los de Bartzokas, a tan sólo un triunfo del líder, disputarán su segundo partido de la semana con menos de 36 horas de descanso.

El rival

Se encuentra actualmente en la 12ª posición con 7 triunfos y 14 derrotas. Su jugador más destacado es el base Campazzo, con 14,7 puntos y 15,7 de valoración por partido, mientras que Vitor Benite y Billy Baron, ambos amenazas exteriores, son los otros jugadores más destacados en el aspecto anotador con 12.7 y 9.9 puntos por encuentro. En el juego interior sus referentes son Radovic, Antelo, Delía y Tumba, mientras que tampoco hay que olvidar la intensidad de Llompart, Sadiel Rojas o Pocius. Su entrenador, incorporado en las últimas semanas, es el griego Fotis Katsikaris.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria después de caer en Madrid ante Estudiantes. Los de Bartzokas quieren seguir luchando por la primera plaza de la Liga Regular y ésta pasa por sumar victorias en el Palau. Los azulgranas ya saben lo que es superar el conjunto murciano, ya que en la primera vuelta el marcador fue de 83-99 favorable a los catalanes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido