Darussafaka Dogus - FC Barcelona Lassa: Nueva prueba en Estambul

Los de Bartzokas, con la novedad de Navarro y la baja de última hora de Diagne, buscan en Estambul un nuevo triunfo europeo
El Barça Lassa visita este viernes, a las 18 horas y en directo por Esport3 y Movistar +, la pista del Darussafaka Dogus, que actualmente es el noveno clasificado y que es un equipo muy fiable en su pista. Los azulgranas quieren ir partido a partido y seguir mejorando las prestaciones de las últimas semanas.
El rival

Cuenta con un equipo con mucho talento y físico. Suele jugar con un cinco con cuatro exteriores y un interior y habrá que estar muy concentrado los 40 minutos para superarlos. Su máximo anotador es el base Brad Wanamaker con 15.8 puntos, seguido de cerca los también exteriores Will Clyburn y Scottie Wilbekin, con 12.7 y 10.4 puntos respectivamente. El también exterior James Anderson, que puede actuar de '4', anota más de 10 puntos por partido

En el juego interior cuenta con el joven Ante Zizic, incorporado a media temporada, pero que está ofreciendo un gran rendimiento con 9.7 puntos y 7.1 rebotes, mientras que Adrien Moerman y Harangody también son una amenaza desde el triple. El balance actual del equipo que entrena David Blatt es de 12 triunfos y 13 derrotas.

El Barça
Tiene la baja de última hora de Moussa Diagne, con una lumbalgia aguda, mientras que ha recuperado a Juan Carlos Navarro, que ha viajado con el equipo después de un mes alejado de las pistas por una apendicitis. Tampoco estará Justin Doellman, que estará cuatro semanas más de baja, ni los lesionados de larga duración Lawal y Ribas. Los de Bartzokas, pues, buscarán en Estambul el undécimo triunfo del curso con el gran objetivo de seguir mejorando como equipo cada día que pasa.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido