Local

‘Homes, la comèdia musical’, en el Teatre Condal con descuento para socios

Un 15% de descuento para todas las funciones hasta el 17 de abril

Homes, la comèdia musical es un montaje de nueva creación y autoría catalana firmado por un tándem prodigioso formado por Carol López y Sergi Belbel, y que se inspira en el fenómeno teatral Homes! de T de Teatre (1994).

La obra és una comedia musical fresca y actual con música original de Marc Parrot, protagonizada por cinco actrices excepcionales con grandes dotes cómicas: Anna Barrachina, Agnès Busquets, Mireia Portas, Alba Florejachs y Glòria Sirvent.

El montaje apela directamente al público y, mediante un texto ácido y canciones originales interpretadas en directo, lo hace reflexionar sobre qué supone ser un hombre y una mujer hoy en día, y si los dos sexos están condenados a no entenderse.

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra on-line y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace que se enuentra al final de este texto.

Datos de acceso
- Usuario: socisfcb
- Contraseña: 2012

Las entradas compradas on-line se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra. Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Más noticias aquí