Así vivió la remontada la ganadora de la entrada doble del Barça-PSG

Así vivió la remontada la ganadora de la entrada doble del Barça-PSG

El FC Barcelona sorteó dos entradas entre la afición culé de todo el mundo para presenciar en primera persona un partido en el que acabaría logrando un triunfo histórico contra el PSG

El FC Barcelona promovió un concurso entre la afición culé de todo el mundo para vivir en directo el partido contra el PSG correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que acabó convirtiéndose en una remontada épica. El premio incluía: dos entradas para poder asistir al duelo de vuelta y alojamiento en Barcelona la noche del partido.

La ganadora de la entrada doble para la remontada del Barça-PSG fue la culé de 19 años Pauly Acosta. La afortunada, que vivió una experiencia que recordará toda la vida después de un increíble 6-1, reside en la provincia de Barcelona y vino al Camp Nou acompañada de su tía Mayerlin.

Desde el Club animamos a toda la afición azulgrana de todo el mundo a continuar participando en los concursos de Barça Fans, para que el próximo ganador podrías ser tú. Mucha suerte!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido