Insignias de oro por cincuenta años de barcelonismo

Insignias de oro por cincuenta años de barcelonismo

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner presiden en el Palco President Suñol el homenaje a una treintena de socios que se vincularon al Barça en 1966

El presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente primero Jordi Cardoner han asistido esta tarde a un nuevo acto de entrega de insignias de oro a una treintena de socios que celebran 50 años de vinculación barcelonista.

El Palco President Suñol del Camp Nou ha sido el escenario de este homenaje a un grupo de socios que en 1966 tuvieron su primer carnet del Club y que lo han mantenido fielmente hasta la actualidad.

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner han saludado a los socios homenajeados y les han hecho entrega de sus insignias, en una recepción que les ha permitido conocer el Palco del Camp Nou acompañados de sus familiares y, al mismo tiempo, contemplar una visión diferente de la Estadio, en un momento en que se encuentra vacío y se respira tranquilidad.

Tras la proyección de un vídeo con algunos de los momentos más emblemáticos de estos últimos 50 años, Josep Maria Bartomeu ha recordado algunos aspectos de 1966 relacionados con el Barça, cuando los socios se vincularon al Club. Ese año vio la primera edición del Trofeo Joan Gamper, se ganó la Copa de Ferias, se derribó el antiguo campo de Les Corts y se vendió el solar que ocupaba.

El presidente también ha hecho referencia a la reciente remontada ante el PSG: "Hemos sido testigos de un nuevo momento inolvidable que fue posible gracias al esfuerzo. Toda una lección para los más jóvenes, que siempre hay que luchar hasta el final para conseguir un objetivo ".

Finalmente, Bartomeu ha agradecido el apoyo recibido de los socios asistentes y su constancia durante todos estos años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido