El Infantil quiere seguir con la racha en la MiniCopa

El Infantil quiere seguir con la racha en la MiniCopa

El Barça ha ganado el torneo en las cuatro ediciones que se han disputado hasta ahora

El listón está muy alto y el reto es mantenerlo. El equipo Infantil del Barça entrenado por Xesco Cugat y Guillem Puchal debutará este viernes en la MiniCopa con el objetivo de repetir la victoria de las cuatro primeras ediciones del torneo. La última, la temporada pasada contra Catgas Energía Santa Coloma y las anteriores contra ElPozo, Jumilla y Movistar Inter.

El cuadro es el mismo que en el torneo de los 'senior'. El Barça debutará el viernes a las 12:30 contra Xota en los cuartos de final. Las semifinales se disputarían sábado y la final el domingo en el Quijote Arena. "El grupo está con una mezcla de nervios, euforia y ganas", dice el entrenador Xesco Cugat. "Es una competición que hace mucha ilusión a los jugadores", explica. "Somos un equipo acostumbrado a ganar y que lleva bien la presión, pero desde el cuerpo técnico siempre remarcamos los chicos que lo más importante es que disfruten de la experiencia y los resultados ya llegarán por sí solos", remarca Xesco Cugat.

El equipo Infantil ya ha conseguido un gran éxito esta temporada al conquistar la World Futsal Cup que se disputó el pasado mes de diciembre. Además, los azulgrana son líderes también de la liga de División de Honor. Mucha suerte en el torneo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido