Jenni Hermoso:

Jenni Hermoso: "Es un reto ganar otra Liga"

La pichichi azulgrana repasó en Barça TV la actualidad del Femenino y aseguró que, en la Champions, "podemos hacer historia"

Jenni Hermoso fue protagonista en los últimos días después de estar entre las 55 candidatas del premio FIFPro 2016, ganó la Algarve Cup, firmó un doblete en el derbi y recibió el Pichichi de la temporada anterior. De todo ello habló en la Hora B de Barça TV. "El Pichichi es un premio al trabajo diario, es muy colectivo. Espero que este año los títulos individuales sean para los demás y los colectivos para nosotras", declaraba.

Y es que el Barça Femenino está luchando por el liderato de la Liga, ahora a cuatro puntos. Lo tenía claro: "Quedan nueve jornadas y tenemos que hacer las cosas bien. Es un reto ganar otra Liga". Jenni, que apuntaba como el mejor gol que ha marcado de azulgrana el del Twente en la ida de los octavos, añadía: "La Champions es un premio, pero si no ganamos en Albacete quizás el año que viene no estaremos. La prioridad es la Liga".

Después del duelo de este sábado, el equipo afrontará los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Rosengärd. "Podemos hacer historia, estamos a las puertas de las semis, pero quedan muchos minutos y dos partidos muy diferentes, en los que tenemos la suerte de jugar el segundo en casa". Será en el Mini, el miércoles 29 de marzo, con Marta Vieira como una de las grandes atracciones. "Es la mejor jugadora que he visto. Será increíble enfrentarnos a ella", admitía Jenni Hermoso, que coincidió una temporada con la brasileña en Suecia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido