Sprint final por el titulo de liga del Barça B

Sprint final por el titulo de liga del Barça B

Los de Xavi Closas disputan este sábado contra el Antequera (12h, Ciudad Deportiva) la primera de las cuatro finales que deben afrontar de aquí hasta el final del campeonato

Faltan 4 jornadas para acabar la liga de Segunda y 4 equipos se disputan el título. El Barça B parte desde la pole position, líder con 2 puntos de ventaja sobre ElPozo Ciudad de Murcia, tres sobre Antequera y cuatro sobre Naturpellet Segovia. Y un único enfrentamiento directo: el próximo sábado, a las 12h, en la Ciudad Deportiva contra Antequera. Un partido clave en la lucha por el título. Después todavía faltarán tres jornadas. Y el Barça B se la jugará en la pista de Tenerife, en casa contra el Betis, y el último partido en Puertollano.

"Quedan cuatro partidos y tenemos que afrontarlos con la misma dinámica que hemos hecho durante toda la liga: salir cada partido, competir e intentar crecer como equipo", ha manifestado el técnico Xavi Closas. "Es cierto que ahora se añade un tema nuevo en el aprendizaje de los jugadores, que es la gestión del factor ansiedad y de la presión teniendo un objetivo tan bonito al alcance, por lo que debemos intentar ser fieles a nuestra idea de juego y centrarnos sólo en los objetivos del partido sin pensar a más largo plazo ", explicó el entrenador del filial. "Seguro que el sábado se verá un buen partido de fútbol sala y animo a todo el mundo que venga a apoyarnos a la Ciudad Deportiva", pidió Xavi Closas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido