Insignias de plata para celebrar 25 años de vinculación al Barça

Insignias de plata para celebrar 25 años de vinculación al Barça

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova han entregado los galardones en un acto celebrado en el Auditorio 1899

Con un acto presidido por el vicepresidente primero, Jordi Cardoner i Casaus, que ha estado acompañado por el directivo Pau Vilanova, el Auditorio 1899 ha sido el escenario este viernes de la cuarta entrega de insignias de plata de la temporada, que distinguen los socios que cumplen los 25 años de antigüedad en el Club.

El acto ha contado con la presencia de un centenar de socios que se dieron de alta en la entidad durante el año 1991, y que en su mayoría han asistido acompañados de sus familiares.

Uno de los socios que han recibido su insignia de plata ha sido el jugador del primer equipo de fútbol sala del FC Barcelona, ​​Roger Serrano, que precisamente nació en enero de aquel 1991.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado el buen momento que han podido vivir durante estos años: "Vosotros os hicisteis socios cuando comenzaba un periodo de éxitos con el Dream Team del siempre recordado Johan Cruyff , con él llegó la ilusión y un nuevo concepto de fútbol que nos ha hecho vivir unos años fantásticos, que nos han permitido que ahora se pueda decir que somos el mejor club del mundo".

El vicepresidente primero blaugrana ha destacado también el papel de los jóvenes: "Hoy podemos ver gente joven que ha venido a recoger su insignia, que os hicisteis socios de pequeños y algunos quizás el mismo día que nacisteis. Por ello, este acto también debe servir para hacer un homenaje a aquellos a los que os inculcaron con orgullo el sentimiento barcelonista".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido