Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Tenemos ilusión en este tramo"

El entrenador Xavi Llorens y Gemma Gili han atendido a los medios antes de la visita al campo del Albacete de este sábado

Cinco partidos en 15 días. Es el calendario que le espera al Barça Femenino a poco por la vuelta de la Liga de Campeones. Antes, el equipo visitará la Fundación Albacete este sábado (10.45h). El entrenador Xavi Llorens y la centrocampista Gemma Gili han hablado ante los medios.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Sólo podemos sumar de tres en tres. Si no salimos al cien por cien, el Albacete se crecerá y será un campo complicado. Muchos equipos se ha dejado puntos, no es una visita fácil".

"El 7-0 de la primera vuelta no sirve de referencia".

"Cuento con todas menos con Marta Torrejón. Habrá un par jugadoras que tendrán descanso, pero pienso en un equipo muy competitivo tanto el sábado como el miércoles".

"La prioridad es la Liga, en Europa pensaremos a partir del sábado a mediodía".

"Tenemos mucha ilusión en afrontar este tramo de temporada. Servirá para seguir creciendo, con dinámicas diferentes y positivas.

Las declaraciones de Gemma Gili

"Necesitamos los tres puntos. Hasta el final de temporada lo tenemos que ganar todo y así afrontamos el partido, con todas las ganas posibles".

"No pensamos todavía en la Champions, hay que saber separar. Nuestro objetivo es la Liga, somos conscientes de que es nuestra prioridad y si no ganamos el sábado nos puede escapar. Sólo pensamos en Albacete"

"Ahora nos vienen muchos partidos seguidos y es cierto que tenemos una plantilla espectacular. Lo tenemos que aprovechar, que es lo que nos dará la victoria".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido