Premio a la constancia para los equipos de la cantera

Premio a la constancia para los equipos de la cantera

Victorias trabajadas del Juvenil y el Infantil, goleada del Alevín y empate valioso del Cadete en Mataró

JUVENIL (J27): CFS SAGARRA-1; BARÇA -6

El Barça acabó resolviendo un partido muy complicado ante un Sagarra combativo que salió sin complejos y complicó la vida a los azulgrana con la presión alta. A pesar del gol de Rober en el minuto 4 (0-1), los locales mantuvieron el partido abierto hasta bien entrada la segunda parte.

En el ecuador de la segunda parte, el Sagarra empataba aprovechando una pérdida de balón azulgrana. El Barça, sin embargo, reaccionó a tiempo con un gol de Bernat de disparo exterior cuando el partido estaba más loco. En los últimos minutos, una expulsión de Juanfran complicó la vida al Barça, que salvó la situación comprometida con una buena defensa. A falta de 5 minutos, un gol de Bernat de penalti daba tranquilidad a los de Martí Graells.En los últimos minutos, y con el partido roto, el equipo de Martí Graells terminó sentenciando con tres goles más de Dani, Pau y Víctor. Con esta victoria el FC Barcelona continúa contando los partido por victorias.

F.C.BARCELONA: Santi, Hugo, Bernat, Pau y Robert -cinco inicial- También jugaron: Alex, Marc, Víctor, Dani y Juanfran

GOLES: 0-1 Robert (min 4), 1-1 (min 29), 1-2 Bernat (min 31), 1-3 Bernat (min 35), 1-4 Dani (min 37), 1-5 Pau (min 38), 1-6 Victor (min 39)

CADETE (J19): FUTSAL MATARÓ-1; BARÇA-1

El Barça hizo méritos para llevarse un resultado mejor de Mataró después de un partido intenso. En la primera parte, el resultado de 0-1 no hacía justicia a las 15 llegadas del Barça por sólo dos del conjunto local. Jandro inauguró el marcador con una jugada de pivote que dejaba a los azulgrana con ventaja al descanso.

El Mataró aprovechó unos minutos de desconcierto azulgrana al inicio de la segunda parte para empatar en una jugada afortunada. En los minutos siguientes, el partido entró en una fase de descontrol y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar el segundo gol. En el tramo final, el Barça perdonó dos ocasiones clarísimas para sentenciar y el partido acabó en tablas. El Cadete se mantiene líder con seis puntos de ventaja sobre el Catgas. Los dos equipos se enfrentan en la próxima jornada en un partido decisivo por el título de liga.

INFANTIL (J19): HOSPITALET BELLSPORT-2, BARÇA-3

L'Hospitalet planteó un partido de poder a poder al Barça y tuvo ocasiones en los primeros minutos que inquietaron la portería de Pau. El Barça, sin embargo, se adelantó en el marcador con un gol de Kike tras una gran jugada de Marc (0-1). Pero en el minuto 12 los locales empataron el encuentro con un disparo desde la banda. El Barça reaccionó y antes del descanso Dani aprovechó una magnífica jugada de Marc para hacer el 1-2.

Nada más comenzar la segunda parte, una jugada de Javi y Toni significó el 1-3 por el Barça. Y Hospitalet acabó recortando diferencias con el portero-jugador en los instantes finales. En general, partido muy complicado y victoria bien trabajada ante un Hospitalet que ofreció una gran imagen. Además, gracias al empate entre los perseguidores, el Infantil es más líder con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Goles: 0-1 Kike (min 4), 1-1 (min 12), 1-2 Dani (min 18) / 1-3 Javi (min 20), 2-3 (min 39).

ALEVÍN (J19): Barça-15, CET 10 FS-0

Goleada del Alevín ante un rival que es colista en la liga y que planteó un partido a la defensiva. El Barça dominó en todo momento y encerró al rival en campo contrario. Los azulgrana se mostraron muy superiores en todo momento, tanto a nivel de juego colectivo como en las individualidades, y se llegó al descanso con un claro 7-0.

En la segunda parte, el partido siguió con la misma dinámica aunque el rival intentó subir un poco las líneas. Mención especial para el triple hat-trick de Akim, Jordi Sánchez y Luis Medina.

GOLEADORES: Pol Salas (3 '/ 19'); Akim Ràfols (4 '/ 17' / 25 '); Jordi Sánchez (5 '/ 14' / 29 '); Luís Medina (6 '/ 6' / 20 '); Izan Sequero (10 '); Darling Omar (18 '/ 29'); Victor Sánchez (27 ')

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido