Local

Bartzokas: "Será un partido duro y complicado"

El técnico azulgrana y el alero griego Perperoglou coinciden en que a pesar de jugar ayer, volver de viaje hoy y jugar mañana "el equipo está preparado"

Tras caer matemáticamente eliminados contra el Real Madrid en el Clásico de Euroliga, el Barça Lassa ha vuelto a casa para prepararse para el próximo rival. Los hombres de Georgios Bartzokas se enfrentarán este viernes a las 21h en el Palau ante el Estrella Roja. El técnico griego ha querido destacar que: "El Estrella Roja es un rival duro y complicado", pero ha dejado claro que "el objetivo actual del equipo es jugar bien". También ha querido referirse sobre el actual estado físico de los jugadores y ha asegurado que: "Ayer gastamos mucha energía. Además, hoy hemos viajado a casa y aún nos quedan por jugar el partido de mañana y el del domingo ante el Morabanc Andorra ".

Aunque el equipo sólo tiene 48 horas para recuperarse de su último duelo, el entrenador azulgrana ha querido dejar claro que: "Cada partido con el que nos enfrentamos es difícil". Aún así, Bartzokas ha afirmado que: "Cada partido te da lecciones y tienes que analizarlo para poder seguir adelante".

Perperoglou:

  • "Nuestro único objetivo ahora mismo es seguir concentrados para el próximo partido. Nos quedan aún algunos partidos de Euroliga, pero en abril tendremos menos y eso nos permitirá trabajar todos juntos y que nosotros estemos más preparados".
  • "Tenemos que trabajar duro hasta el final".
  • "Todos los partidos son importantes para nosotros, especialmente cuando jugamos en casa y ahora tenemos que hacer frente al de mañana. Tendremos que hacer lo mejor para ganar y obtener lo mejor de nosotros como equipo".
  • "A pesar de que jugamos ayer, hoy hemos vuelto de viaje y mañana jugamos, ésta es la última semana que tenemos un doble partido, pero yo creo que estamos preparados".
Más noticias aquí