Bartzokas:

Bartzokas: "Será un partido duro y complicado"

El técnico azulgrana y el alero griego Perperoglou coinciden en que a pesar de jugar ayer, volver de viaje hoy y jugar mañana "el equipo está preparado"

Tras caer matemáticamente eliminados contra el Real Madrid en el Clásico de Euroliga, el Barça Lassa ha vuelto a casa para prepararse para el próximo rival. Los hombres de Georgios Bartzokas se enfrentarán este viernes a las 21h en el Palau ante el Estrella Roja. El técnico griego ha querido destacar que: "El Estrella Roja es un rival duro y complicado", pero ha dejado claro que "el objetivo actual del equipo es jugar bien". También ha querido referirse sobre el actual estado físico de los jugadores y ha asegurado que: "Ayer gastamos mucha energía. Además, hoy hemos viajado a casa y aún nos quedan por jugar el partido de mañana y el del domingo ante el Morabanc Andorra ".

Aunque el equipo sólo tiene 48 horas para recuperarse de su último duelo, el entrenador azulgrana ha querido dejar claro que: "Cada partido con el que nos enfrentamos es difícil". Aún así, Bartzokas ha afirmado que: "Cada partido te da lecciones y tienes que analizarlo para poder seguir adelante".

Perperoglou:

  • "Nuestro único objetivo ahora mismo es seguir concentrados para el próximo partido. Nos quedan aún algunos partidos de Euroliga, pero en abril tendremos menos y eso nos permitirá trabajar todos juntos y que nosotros estemos más preparados".
  • "Tenemos que trabajar duro hasta el final".
  • "Todos los partidos son importantes para nosotros, especialmente cuando jugamos en casa y ahora tenemos que hacer frente al de mañana. Tendremos que hacer lo mejor para ganar y obtener lo mejor de nosotros como equipo".
  • "A pesar de que jugamos ayer, hoy hemos vuelto de viaje y mañana jugamos, ésta es la última semana que tenemos un doble partido, pero yo creo que estamos preparados".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido