THW Kiel, de nuevo, rival del Barça Lassa en cuartos de la Champions

THW Kiel, de nuevo, rival del Barça Lassa en cuartos de la Champions

El Kiel será con quien el Barça de balonmano se juegue el pase a la Final a Cuatro de Colonia

El Barça de balonmano ya conoce cuál será su rival en cuartos de final de la VELUX EHF Champions League. El THW Kiel alemán ha superado sus compatriotas del Rhein Neckar Lowen y será el rival de los azulgranas en la eliminatoria que dará paso a la F4 de Colonia del primer fin de semana de junio. La eliminatoria será la misma que la de temporada pasada.

Los últimos precedentes

THW Kiel es un rival habitual del FC Barcelona de balonmano. Los duelos entre cebras y azulgranas son siempre de gran nivel y os recordamos los últimos precedentes entre ambos equipos.

De nuevo se repite la eliminatoria de la temporada 2015/16 de cuartos. En la pasada edición de la Champions, catalanes y alemanes se jugaron el paso a Colonia en los cuartos de final.

La ida fue de color del Kiel y se impusieron por 29 a 24 en el Sparkassen Arena. A la vuelta el triunfo azulgrana por 33 a 30 no fue suficiente para superar el enfrentamiento

En esta temporada el FC Barcelona Lassa y el THW Kiel ya se han visto las caras. En la fase de grupos los azulgranas ganaron por 26 a 25 en el Palau Blaugrana y en el partido jugado en Kiel, los hombres de Pascual volvieron a Barcelona con un empate a 27.

El camino hasta cuartos

El THW Kiel finalizó en quinto lugar del Grupo A de la VELUX EHF Champions League. En el enfrentamiento ante Rhein Neckar Lowen perdió por 24-25 en Kiel y en el partido de vuelta con un resultado de 24 a 26 consiguió el pase a cuartos.

Ahora se encontrará con quien fue primero del Grupo A, el FC Barcelona Lassa y se prevé una eliminatoria apasionante. Puede adquirir sus localidades en www.fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido