Así ha sido la representación azulgrana en el mundial de cros

Así ha sido la representación azulgrana en el mundial de cros

Marc Alcalá y Blanca Fernández han quedado novenos en el relevo mixto, mientras que Teresa Urbina ha sido 55ª en el absoluto femenino y Adrián Ben, 73º en júnior masculino

El FC Barcelona ha sido representado este domingo en el Mundial de Campo a Través de Kampala (Uganda) por cuatro atletas: Marc Alcalá y Blanca Fernández en el relevo mixto, Teresa Urbina en la categoría absoluta femenina y Adrián Ben en el junior masculino. Los primeros han quedado novenos con el equipo español, mientras que Marc Alcalà ha sido 73º y Teresa Urbina 55ª.

Los culés Marc Alcalá y Blanca Fernández, junto con Jesús Ramos y Solange Pereira, han disputado la gran novedad de la 42ª edición del mundial de cross, la prueba del relevo mixto, de 8 kilómetros, que han completado con un tiempo de 24:29, a dos minutos y 27 segundos de la selección ganadora, Kenia. El equipo español ha sido el noveno de trece participantes.

Otra representante barcelonista, la extremeña Teresa Urbina, ha finalizado los 10 kilómetros de la categoría absoluta femenina con un tiempo de 36:48 que le ha valido la 55ª plaza en la clasificación. Las seis primeras posiciones han sido para atletas kenianas, en una prueba donde se ha impuesto Irene Chepet. Por su parte, el azulgrana Adrián Ben, en categoría junior, ha sido 73º parando el crono en 27:14. El ganador de la carrera ha sido el ugandés Jakob Kiplimo con un tiempo de 22:40.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido