FC Barcelona Lassa - Maccabi Fox Tel Aviv: Último partido europeo del curso en el Palau

FC Barcelona Lassa - Maccabi Fox Tel Aviv: Último partido europeo del curso en el Palau

Los de Bartzokas quieren brindar un triunfo a la afición en el último partido de la Euroliga en casa esta temporada

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h y en directo por Esport3 y Movistar +, el Maccabi Tel Aviv en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. Tanto los israelíes como los catalanes saben que no disputarán el Play-off y, por tanto, lo más importante para los azulgranas es el hecho de jugar ante su afición y de seguir mostrando la mejora ofrecido en los últimos partidos en casa ante el Estrella Roja y el Morabanc Andorra.

El rival

Cuenta con un muy buen equipo, que combina calidad con físico. Su balance en Europa hasta ahora es de 10 triunfos y 18 derrotas y es el 14º clasificado de la Liga Regular. Su máximo anotador es el escolta Goudelock amb 17,3 puntos por partido, seguido del pívot Simpson -que llegó al límite del cierre del mercado- con 10 puntos, y del alero Victor Rudd, con 9.8 puntos por encuentro. Sus máximos reboteadores son Diamon Simpson, con 6.3 rebotes, y también Colton Iverson, con 5.5 capturas. Tampoco hay que olvidar jugadores como Landesberg, con mucho protagonismo en los últimos partidos, ni tampoco Devin Smith, Joe Alexander, Gal Mekel o Guy Pnini.

El Barça

Busca un triunfo ante su afición en el que será el último partido europeo del curso en el Palau. La mejora ofrecida en los dos últimos partidos es el camino que quiere seguir el equipo de Bartzokas, que no podrá contar con los lesionados Faverani, Doellman, Ribas y Lawal. Los azulgranas quieren sumar el 12º triunfo del curso en Europa y seguir creciendo como equipo de cara al tramo final de temporada en la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido