Las mejores entradas de cuartos de la Champions para socios

Las mejores entradas de cuartos de la Champions para socios

Si eres socio del Barça y desea tener las mejores localidades, ahora es el momento de tenerlas

El Barça Lassa de balonmano está clasificado por 1/4 de finales de la Champions de balonmano. Esta es la eliminatoria decisiva para estar en la F4 de Colonia y queremos que los socios y socias del FC Barcelona tengan las mejores localidades.

Venta especial para socios

Debido a la alta demanda de localidades que se está teniendo por el partido de vuelta de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League, ante el THW Kiel o el Rhein Neckar Lowen, que tendrá lugar en el Palau los días 29 o 30 de abril, el FC Barcelona inicia un proceso de venta para socios, para que se puedan garantizar las mejores localidades.

Los socios y socias del FC Barcelona tienen la posibilidad de adquirir las localidades gratuitamente sólo 15 días antes de la disputa del partido, lo que les provocaba que las mejores entradas del Palau ya estuvieran agotadas.

Ahora los socios y socias del Club pueden adquirir, desde ese momento, las localidades con un descuento del 50% en el precio de venta para así asegurarse los mejor asientos. Esta promoción tiene validez hasta el día 14 de abril.

Puede adquirir las localidades en el siguiente enlace www.fcbarcelona.cat 

A partir del día 15 de abril los socios podrán seguir adquiriendo las localidades de manera gratuita como se ha hecho habitualmente, presencialmente en taquillas y en el sitio web del Club, aunque no se puede garantizar ni la disponibilidad ni la correcta visibilidad de la pista en caso de que exista.

Entradas para el público

Los aficionados y aficionadas del FC Barcelona Lassa que quieran asistir al partido ya pueden adquirir las localidades del partido que nos enfrentará a THW Kiel o Rhein Neckar Lowen, en el último partido de la Champions, en el Palau Blaugrana, de la temporada 2016/17.

Las entradas están a su disposición a www.fcbarcelona.cat 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido