El filial acaricia la liga de Segunda Divisón

El filial acaricia la liga de Segunda Divisón

La victoria del Barça B en Tenerife (2-5) combinada con la derrota de ElPozo contra Rivas (3-2) deja a los de Xavi Closas a sólo 2 puntos del título de liga a falta de 2 partidos

Si el Barça B gana el próximo sábado al Betis será campeón de liga. El partido se disputará a las 16,15h en la Ciudad Deportiva (entradas agotadas) y se emitirá en directo por Barça TV. Es una oportunidad histórica para el filial azulgrana, que conquistaría el título de liga de Segunda División por primera vez.

Los de Xavi Closas hicieron buenos los pronósticos y superaron a domicilio al Tenerife Iberia Toscal por 2-5 en un partido muy competido. Los autores de los goles fueron Albert Cardona, Oriol Miquel, Amores y Sergio González, que marcó un doblete. Con los dos goles, además, Sergio González se mantiene como máximo goleador de Segunda con 22 goles, uno más que el jugador del Tenerife Joseba.

Con la victoria y el tropiezo de ElPozo en la pista de Rivas Futsal (3-2), el filial azulgrana queda líder con 4 puntos de ventaja y el average ganado sobre Naturpellet Segovia a falta de sólo dos jornadas para el final de la liga. Los de Closas tendrán dos oportunidades para sentenciar el título. La primera, el próximo sábado contra el Betis. Y la segunda, la semana siguiente en la pista del Puertollano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido