Pau Bargalló, Edu Lamas, Lucas Ordoñez y Matias Pascual jugarán la Copa de las Naciones

Pau Bargalló, Edu Lamas, Lucas Ordoñez y Matias Pascual jugarán la Copa de las Naciones

La selección española y la argentina tendrán dos representantes del Barça Lassa en la competición que se celebrará en Montreux entre el 12 y el 16 de abril

Pau Bargalló, Edu Lamas, Lucas Ordoñez y Matias Pascual serán los representantes del FC Barcelona en la Copa de las Naciones. La tradicional competición, que se celebra cada dos años se disputará en Montreux (Suiza) entre el 12 y el 16 de abril con la presencia de España, Argentina, Portugal, Italia, Francia, Chile, Angola y el anfitrión Montreux.

Quim Paüls ha comunicado este lunes 27 la lista de la selección estatal (Grupo A) en la que figuran Lamas y Bargalló, además de Ignacio Alabart y Nil Roca, jugadores cedidos al Voltregà y al Noia Freixenet. Pau Bargalló ya estuvo con la selección española en el último Europeo y también en la Copa de las Naciones de 2013 mientras que Edu Lamas vuelve a la selección estatal después de haber disputado la Copa de las Naciones y el Mundial de Francia en 2015 .

Por su parte, Lucas Ordoñez -campeón del mundo en Francia el 2015- y Matias Pascual formarán parte de la selección argentina (Grupo B) en esta competición, que es el preludio de los World Roller Games del próximo septiembre. Ordoñez ya jugó esta competición los años 2009 y 2011, mientras que Matias Pascual lo hizo en 2011.

Sin contar los duelos de la fase final del sábado 15 y del domingo 16, los partidos con representación azulgrana serán los siguientes:

12 de abril: Argentina - Montreux (19.30) y España - Angola (22.30)

13 de abril: España - Chile (19.00) y Argentina - Italia (20.30)

14 de abril: Portugal - España (20.30) y Argentina - Francia (22.00)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido