Rakuten y el Mobile World Congress, en el Palco del Camp Nou

Rakuten y el Mobile World Congress, en el Palco del Camp Nou

En la previa del partido contra el Sporting de Gijón, el presidente Josep Maria Bartomeu ha recibido al presidente Hiroshi Mikitani y al director del salón de telefonía John Hoffman

El Mobile World Congress (MWC) ha revolucionado Barcelona durante esta semana y ha reunido a personalidades del mundo de la tecnología e internet que, aprovechando su presencia en la ciudad, no han querido perder la oportunidad de vivir un partido de fútbol en el Camp Nou. Entre ellos, Hiroshi Mikitani, el presidente de Rakuten, la empresa tecnológica que será el patrocinador principal del Club a partir de la próxima temporada, y John Hoffman, el director del salón más importante del mundo de la industria de las comunicaciones móviles, que han posado juntos en el Palco acompañados del presidente Josep Maria Bartomeu y los vicepresidentes del área de relaciones Internacionales e Institucionales, Carles Vilarrubí, y de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo.

Bartomeu ya tuvo oportunidad de saludar Hoffman el lunes, cuando visitó el Mobile World Congress para hacer una ponencia en el auditorio principal para anunciar las líneas maestras del proyecto estratégico Barça Innovation Hub, que será presentado el próximo 22 de marzo, y para saludar a los patrocinadores del Club con presencia en el salón, Oppo y Etisalat. Los vicepresidentes de la firma de telefonía móvil china, Sky Li y Alen Wu, han devuelto la visita y han sido recibidos por Bartomeu y Arroyo en el Palco.

El presidente azulgrana también ha recibido a la delegación de NTT (Nipon Telegraph and Telephone), empresa japonesa de telecomunicaciones, formada por su presidente Natsuo Minamikawa y los vicepresidentes Hiroshi Hojo y Mortem Illum, y al presidente de Discovery Networks, JB Perrette.

Gronkowski, una figura de la NFL

Un gran figura del deporte estadounidense como Rob Gronkowski también ha estado presente en la zona noble del Camp Nou. El jugador de los New England Patriots de la NFL, que ha ganado dos títulos de la Super Bowl, no ha pasado desapercibido. En su figura imponente ha añadido que ha venido con la camiseta del Barça puesta. Gronkowski se encuentra de vacaciones en Barcelona visitando a sus amigos de ISL y ha querido aprovechar su estancia en la ciudad para presenciar por primera vez un partido de fútbol y vivir la experiencia de disfrutar del Barça en directo en el Camp Nou. Mañana, Gronkowski visitará la Ciudad Deportiva y podrá cumplir su ilusión de pasar un rato con los futbolistas del Barça y conocer personalmente a Leo Messi, de quien se confiesa gran admirador.

Un conocido ex jugador del Barça, protagonista también en el Palco, ha sido Enrique Castro 'Quini', actual delegado del Sporting de Gijón, que se ha encontrado con viejos amigos. Se da la circunstancia de que hoy, 1 de marzo, se cumplen 36 años del secuestro que protagonizó y que convulsionó al fútbol español. Quini fue secuestrado después de un partido de Liga en el que marcó tres goles contra el Hércules de Alicante y estuvo retenido durante 25 días, una experiencia vital que el asturiano pudo superar pero que no podrá olvidar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido