Nueva sesión del FC Barcelona bajo mínimos

Nueva sesión del FC Barcelona bajo mínimos

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, con los disponibles del primer equipo más Varo, Marlon, Kaptoum, Carbonell y Cardona, del Barça B

Nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, y nueva sesión sin los internacionales concentrados con sus selecciones. No por ello, sin embargo, el trabajo en Sant Joan Despí se detiene, ya que esta mañana Luis Enrique y su cuerpo técnico han dirigido un entrenamiento que ha contado con los disponibles del primer equipo. Además, también han participado los jugadores del Barça B Varo, Marlon, Kaptoum, Carbonell y Cardona.

El de este martes ha sido el segundo de los tres entrenamientos consecutivos que hará el equipo antes de tener unos días de descanso, aprovechando el parón de las competiciones de clubes. Así pues, desde el viernes hasta el domingo, los azulgranas descansarán antes de volver al trabajo para preparar unas semanas exigentes.

Minuto de silencio por Agustí Montal

Este miércoles se ha conocido que el que fue presidente del Club desde 1969 hasta 1977, Agustí Montal i Costa, ha muerto a la edad de 82 años. Es por ello que, antes del entrenamiento, los jugadores que han formado parte de la sesión, junto con el cuerpo técnico, han guardado un minuto de silencio en memoria del ex presidente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido