Primer entrenamiento de la semana

Primer entrenamiento de la semana

Ya sin los internacionales, el Barça se ha ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles, además de José Suárez, Marlon, Kaptoum, Carbonell y Cardona, del filial

El Barça ha completado este martes el primer entrenamiento de la semana, marcado por el éxodo de jugadores internacionales. Sin los futbolistas con compromisos de selecciones, Luis Enrique ha dirigido una sesión que se ha hecho en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico asturiano ha trabajado con los jugadores disponibles del primer equipo, además de cinco jugadores del filial: José Suárez, Marlon Santos, Wilfrid Kaptoum, Alex Carbonell y Marc Cardona.

Es el primero de los tres entrenamientos consecutivos que hará el equipo antes de tener unos días de descanso, aprovechando el parón de las competiciones de clubes. Desde el viernes hasta el domingo, los azulgranas descansarán antes de empezar a preparar los siguientes compromisos.

Cuando vuelvan a la competición, el Barça tendrá tres partidos de Liga en sólo siete días. Viajarán a Granada y a Málaga, con la visita del Sevilla en medio. Será una semana muy exigente antes de afrontar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido