Denis Suárez y Ter Stegen se incorporan al grupo

Denis Suárez y Ter Stegen se incorporan al grupo

Luis Enrique continúa recuperando efectivos después de los partidos de selecciones en la semana de preparación del duelo de Liga contra el Granada

El grupo sigue creciendo en los entrenamientos de esta semana del primer equipo. Después de que se incorporaran Rakitic y Mascherano, este miércoles ha sido el turno de Denis Suárez y Ter Stegen. Ambos jugadores, después de los partidos con la selección española sub-21 y el combinado alemán, respectivamente, se han reincorporado al trabajo del equipo bajo las órdenes de Luis Enrique.

El técnico ha dirigido otra sesión en el campo 2 de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el retorno de la competición. El Barça se enfrentará el próximo domingo (20.45 horas) al Granada, en el primer partido de un abril muy exigente. Como en los últimos días, algunos jugadores del filial han completado la sesión con el primer equipo. En este caso han sido Ferran Sarsanedas, Gerard Gumbau e Ignacio Abeledo.

En los próximos días se terminarán de incorporar progresivamente el resto de jugadores que han disputado partidos internacionales durante el parón. Los últimos en jugar han sido Neymar Jr y Luis Suárez, con resultados opuestos en los compromisos contra Paraguay y Perú, respectivamente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido