Descuento para el 'Concierto de Aranjuez', en el Palau de la Música

Descuento para el 'Concierto de Aranjuez', en el Palau de la Música

Única función el 17 de abril a las 19:00 h. 10% de descuento para entradas de platea y un 15% de descuento para el resto de las zonas para los socios del FCBarcelona

Gran Noche de la Guitarra Española lleva al escenario el corazón mismo de España. Con una música inspirada en la tradición y melodías líricas, el lustroso tono de la guitarra y su energía rítmica capturan los sonidos y el sentir español como ningún otro instrumento es capaz de hacerlo.

La obra estrella del programa es el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo,  la obra fetiche del guitarrista Rolando Saad, que la ha interpretado para más de dos millones de espectadores y en más de 900 ocasiones en las principales salas de Europa y con prestigiosas orquestas, entre ellas la Royal Philharmonic Orchestra de Londres. La virtuosa ejecución de Rolando Saad logra capturar y transmitir al público el espíritu alegre de la obra. y la evocación de los días felices por los parques de Aranjuez, en el más bello diálogo escrito para la música entre la guitarra y la orquesta.

El Amor Brujo de Falla y Carmen para guitarra y orquesta completan esta maravillosa y mágica noche española.

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra on-line y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace que aparece al final del texto.

Datos de acceso:

Descuento: FCBarcelona
Código identificador: socisfcb

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido