Cuatro liderazgos más que consolidados

Cuatro liderazgos más que consolidados

Los equipos del hockey formativo que militan en Preferente tienen asegurado el primer puesto de su grupo y ya piensan en los Campeonatos de Catalunya

El hockey formativo azulgrana ha certificado la primera posición en los respectivos grupos de Preferente en cada una de las cuatro categorías en las que ha habido en juego el acceso a los Campeonatos de Catalunya. Son cuatro liderats más que consolidados a falta de una jornada para terminar esta exigente y segunda fase de la temporada. A continuación repasamos los resultados del último fin de semana:

Asturhockey 4-3 Barça Lassa B: El filial volvió sin premio de Grado, donde los goles de Marc Palazón (2) y Oriol Garcia no sirvieron para evitar la derrota. El equipo de Jordi Camps ocupa ahora el 10º lugar de una pirmera División muy ajustada, con tres puntos de margen respecto al descenso. La próxima jornada se disputará contra el Sant Cugat (4º clasificado) en Llars Mundet, el miércoles 19 de abril (21:00 horas).

Barcino B 1-13 Segunda Catalana: Goleada del equipo azulgrana, líder en la tabla, ante el Barcino B. El próximo duelo será contra el Barcino A, el domingo 9 de abril (09:30).

Junior 3-4 Arenys de Munt: El equipo de Jordi Camps sumó la primera derrota en la fase de Preferente ante el conjunto del Maresme y la última jornada la disputará en la pista del Lleida, el domingo 9 de abril (19.45 horas). Precisamente, los barcelonistas tienen seis puntos más que los leridanos, que son segundos en la tabla.

Juvenil 7-2 Igualada: Los jugadores dirigidos por Jordi Roca consiguieron una nueva victoria en la 13ª jornada y suman cinco puntos más que el segundo clasificado, el Vic. Cerrarán la fase de Preferente en la pista del Sferic Terrassa, este jueves 6 de abril (20.30).

Infantil 0-5 Barça Lassa: El conjunto de Ricard Hernáez goleó en tierras leridanas y mantiene el pleno de victorias en su grupo de Preferente, sumando 10 puntos más que el inmediato perseguidor (el Vic). El último partido será ante el Andorra, el domingo 9 de abril en Llars Mundet (11:30 horas).

Alevín 9-5 Vilafranca: Los más pequeños del hockey formativo azulgrana también lograron un nuevo triunfo que les permite afrontar la última jornada con cuatro puntos más que el Manlleu, el segundo clasificado. El último duelo será en Cerdanyola este sábado 8 de abril (11:30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido