El mes de abril para el Barça Lassa

El mes de abril para el Barça Lassa

Abril, un mes decisivo para el balonmano azulgrana

Durante el mes vigente el Barça de balonmano juega 6 partidos, destacando el desplazamiento a León y la eliminatoria de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League.

La liga pasa por León

El FC Barcelona Lassa lidera la clasificación de la Liga Loterías Asobal con 46 puntos en 23 jornadas disputadas. Su rival más directo es el Ademar de León, que ocupa la segunda posición de la tabla con 37 puntos y con un partido menos.

El FC Barcelona Lassa visitará la pista de León el sábado 15 de abril a las 17 h. Un triunfo azulgrana podría sentenciar la máxima competición doméstica.

Pero antes los azulgranas reciben en casa, el sábado 8 de abril a DS Auto Gomas Sinfín, en la jornada 24 de la Liga y después de León, el 18 o 19 de abril será el turno de que un histórico como el Bidasoa, visite el Palau Blaugrana.

La Final a Cuatro pasa por Sant Jordi

El mes de abril se cerrará con la disputa de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions de balonmano, eliminatoria previa para poder estar en la Final a Cuatro de la VELUX EHF Champions League.

El rival es el THW Kiel. El Barça Lassa visitará la pista de los alemanes, presumiblemente el día 23 de abril, y la vuelta sería, también a confirmar plenamente, el día 29 de abril.

Si desea asegurarse de las localidades puede conseguirlas en FC Barcelona Lassa – THW Kiel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido